Independiente ultima detalles para viajar a Córdoba | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:52hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría
°

Independiente ultima detalles para viajar a Córdoba

Independiente de Colonia San Miguel participará desde el 6 al 13 de enero de una competencia nacional en la provincia de Córdoba.

 

En Córdoba y durante los primeros días de enero, Independiente de Colonia San Miguel participará de la 42° edición del Campeonato Nacional "Alberto Echevestre".

A cargo de Carlos Graciano, Independiente de Colonia San Miguel lleva a cabo los últimos entrenamientos para una nueva participación de la tradicional competencia que se lleva a cabo en San Francisco, Córdoba.

El torneo está pensado para jugadores categoría 2005 y abarcará desde el 6 al 13 de enero contando con la participación de 50 conjuntos.

El representante local será parte de la Zona 5 con subsede en la localidad de Freyre y se enfrentará al local D.M.D. Freyre, Deportivo El Trébol de El Tío, Cultura La Para y Altos de Chipión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.