Detienen a un hombre por un violento robo en una agencia de viajes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:29hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
18°

Detienen a un hombre por un violento robo en una agencia de viajes

Fue capturado  este miércoles  en la vía pública tras un operativo de la Sub DDI.  El detenido, de treinta años, está acusado de ser el autor de un violento asalto en un comercio ubicado en calle Rivadavia entre Bolívar y Hornos. El delincuente había  ingresado a robar y tras un forcejeo con el propietario del lugar se le cayó el arma y se dio a la fuga.

Un hombre de 30 años fue detenido este miércoles por un violento robo ocurrido a fines de septiembre en una en una agencia de viajes del Microcentro.

 

Se trata de Nahuel Pereyra, quien fue apresado durante un procedimiento de la Sub DDI Olavarría en inmediaciones a avenida Colón e Ituzaingó, en colaboración con  efectivos del Comando de Patrullas.

 

El detenido está acusado de “Robo agravado por el uso de arma de fuego” por un hecho ocurrido el 22 de septiembre de 2017 en la agencia “Emanuel Amado”.

 

El delincuente había  ingresado a robar y se apoderó de una escasa suma de dinero. Tras un forcejeo con el propietario del lugar se le cayó el arma, un casco y huyó.

 

Interviene en la causa, la UFI 10 de Olavarría a cargo de la Dra. Viviana Beytía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.