Cervino no perdona ni en Navidad: está vez robó en el Bingo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Cervino no perdona ni en Navidad: está vez robó en el Bingo

El ladrón que tiene a maltraer a la Ciudad fue nuevamente protagonista de un hecho delictivo. Intentó apoderarse de un televisor en un complejo de dormis de la sala de juegos pero fue capturado.

Archivo

Rubén Cervino no para. Ni las fiestas navideñas le impidieron ser protagonista de un nuevo hecho delictivo por el que volvió a caer preso.

 

El popular delincuente fue atrapado el lunes por la tarde en inmediaciones al Bingo, luego de intentar robarse un televisor BGH.

 

Cervino había sustraído el artefacto minutos antes en el sector de dormitorios de la empresa tras romper una ventana de uno de los departamentos. Pero las cámaras de seguridad registraron el hecho y el personal de monitoreo permitió alertar a los efectivos policiales de la Comisaría Primera, quienes iniciaron la persecución.

 

La situación obligó al ladrón a dejar el televisor e intentar huir en una bicicleta. Finalmente sería apresado en calle Lamadrid y Lisandro De la Torre.

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo In Fraganti delito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.