El pedido de suba de agua no será tratado en la sesión especial | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:18hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
13°

El pedido de suba de agua no será tratado en la sesión especial

Así lo anticiparon distintas fuentes legislativas tras la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria realizada este martes. Uno de los bloques solicitó al Ejecutivo una auditoría.

El expediente con  el pedido de incremento para las tarifas del Agua y cloacas presentado por Coopelectric finalmente fue retirado y no ingresará en el temario de la sesión especial prevista para este miércoles donde se debatirán la suba de tasas y de los boletos de colectivos, entre otros temas.

 

Así lo  anticiparon distintas fuentes legislativas tras la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria realizada este martes.

 

Trascendió que uno de los bloques solicitó al Ejecutivo que efectúe una auditoría sobre el servicio concesionado.

 

De manera oficial, solo se indicó que actualmente se trabaja en lo administrativo para la vuelta a Comisión del Expediente.

 

Cabe recordar que Coopelectric efectuó un pedido de aumento del 73% en cuatro tramos (20%- 20%- 20% y 13%) para la tarifa de obras sanitarias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.