Dirección de Políticas de Género convoca a proyectos de intervención | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:01hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
19°

Dirección de Políticas de Género convoca a proyectos de intervención

Serán destinados a la asistencia, prevención y tratamientos para personas que atraviensan situaciones de violencia de género. La iniciativa se gesta en el ámbito de la Mesa Local Contra la Violencia Familiar y de Género.

 

La Dirección de Políticas de Género informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria de proyectos de intervención en materia de prevención, asistencia y tratamiento de personas que atraviesan situaciones de violencia de género. Pueden participar todas aquellas personas y organizaciones sociales que posean experticia en el tema.

 

La iniciativa se gesta en el ámbito de la Mesa Local Contra la Violencia Familiar y de Género con el aporte de organizaciones y personas implicadas en la problemática.

 

En este sentido se establecieron las siguientes áreas de vacancia prioritarias para definir líneas de intervención específicas, como problemática habitacional, diversidad sexual, promoción de la economía social y solidaria, fortalecimiento de mujeres que han vivenciado situaciones de violencia o que las atraviesan en la actualidad, fortalecimiento de las estrategias de capacitación: sistema de salud y sistema judicial.

 

Las propuestas deben enviarse en formato digital a la casilla de correo coord.mesa.local@olavarria.gov.ar, o bien entregarse impresas en la sede de la Dirección de Políticas de Género, ubicada en San Martín 1106. Hay tiempo hasta el 1° de Marzo de 2018 a las 14:00 horas.

 

Una Comisión Evaluadora examinará los proyectos y elevará al Ejecutivo aquellos que considere pertinentes, viables y en sintonía con los ejes de intervención institucionales.

 

Para más información y bases de la convocatoria remitirse a la sede de la Dirección de Políticas de Género, San Martín 1106,  o comunicarse vía mail a politicas.genero@olavarria.gov.ar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.