El Municipio dispuso un operativo especial para las Fiestas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:05hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
21°

El Municipio dispuso un operativo especial para las Fiestas

Fue diagramado para que, especialmente en los eventos masivos, haya mayor control de tránsito y alcoholemia en la ciudad durante Noche Buena y Año Nuevo.

 

Este sábado, desde el Ejecutivo informaron que se desarrollará un operativo especial de cara a las Fiestas de Noche Buena y Año Nuevo.

 

Indicaron que se reforzarán los controles -especialmente- en los eventos masivos, como así también en la calle con los controles de tránsito y de alcoholemia, con el objetivo de que las celebraciones se lleven a cabo con normalidad.

 

A su vez y tras una serie de reuniones que se mantuvieron con referentes de distintas áreas, con el propósito de brindar mayor seguridad a los vecinos, se acordó llevar adelante determinadas acciones conjuntas.

 

En ese marco, el director de Control Urbano de la Municipalidad de Olavarría, Renaldo Améndola sostuvo que: “Para la Bonsi, Navidad y Año Nuevo en el Club Estudiantes realizarán el mismo operativo. Se van a cortar las calles 100 metros alrededor del evento, para que la gente pueda llegar caminando, permitiendo la llegada de los vecinos a su domicilio en vehículo”.

 

Posteriormente y en esa línea manifestó: Vamos a disponer controles de alcoholemia a la salida en las inmediaciones de los eventos”, agregó, al mismo tiempo que señaló que “en la entrada va a estar personal municipal contando la cantidad de gente que ingresa al evento”.

 

En tanto dijo que circularán móviles de Control Urbano en la zona del centro y en distintos puntos de la ciudad, con un inspector municipal que va a realizar controles de ruidos molestos”.

 

Por último aseguro que: “En La Rural vamos a tener algunos cortes de calle para la salida de los vehículos, van a poder ingresar por Ituzaingó pero cuando termina la fiesta van a salir todos por la calle lateral del predio hasta avenida Alberdi. El procedimiento va a ser el mismo con inspectores en la entrada del evento controlando la cantidad y cualquier otro problema que surja, como así también el ingreso de menores”, finalizó el, responsable de Control Urbano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.