Difunden imágenes del laboratorio clandestino | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:56hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:56hs
Olavarría
°

Difunden imágenes del laboratorio clandestino

El video fue publicado por el Ministerio de Seguridad bonaerense tras los allanamientos realizados en Olavarría. En el lugar se fabricaban de manera ilegal medicamentos y criaba galgos para la promoción y facilitación de carreras clandestinas. 

El ministerio de Seguridad bonaerense difundió un video con imágenes  del operativo “Galgo Blanco” que permitió desmantelar un laboratorio clandestino en Olavarría en el marco de once allanamientos  simultáneos realizados en nuestra ciudad, Bolívar y Lincoln.  

 

En el lugar funcionaba un moderno laboratorio y criaban galgos para la promoción y facilitación de carreras clandestinas.

 

Durante los operativos se incautaron medio centenar de galgos, 30 frascos de fármacos, una gran cantidad de medicamentos para canes, 380 gramos de cocaína, plantas de marihuana y cinco balanzas de precisión.

 

Asimismo, secuestraron seis armas de fuego (dos carabinas, dos escopetas y dos revólveres), 36 mil pesos, 18 teléfonos celulares, capas para competición en carreras de perros, computadoras, otros elementos de informática y documentación de importancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.