Destacadas actuaciones de los clubes locales en Tres Arroyos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:14hs
Olavarría
°

Destacadas actuaciones de los clubes locales en Tres Arroyos

El pasado martes finalizó la Copa Tres Arroyos con la participación de varios clubes olavarrienses que cumplieron con creces. Ferro y Estudiantes llegaron a finales y también participó Racing.

En Tres Arroyos se llevó a cabo la Copa de la ciudad y de ella participaron varios clubes de Olavarría.

Estudiantes, Ferro y Racing culminaron con su participación en la Copa Tres Arroyos con buenas actuaciones.

El equipo “bataraz” se presentó con las categorías 2005 y 2007 y con los más grandes logró el segundo puesto al caer en la final frente a River de Mar del Plata desde los penales.

Anteriormente había vencido a UOCRA, Villa Mitre y Deportivo Casares en las etapas de definición. Por otro lado, los jugadores 2007 cayeron en Octavos de Final.

Los “carboneros” también se presentaron con idénticas categorías pero fue la más chica la que llegó al partido final donde se enfrentó a El Nacional de Tres Arroyos y se consagró campeón. Anteriormente había derrotado a Huracán, al “chaira” y a Alumni de Pringles.

 

Fuente: Prensa CAE y Ferro

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.