Nuevo Director en la Unidad Nº38 de Sierra Chica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:52hs
Olavarría
°

Nuevo Director en la Unidad Nº38 de Sierra Chica

Se trata del Prefecto Alejandro Miguel Dinápoli, quien llega proveniente de General Alvear. 

El Prefecto Alejandro Miguel Dinápoli, quien llega proveniente de General Alvear asumió como nuevo director de la Unidad N°38 de Sierra Chica.

 

Procedente de la Subdirección de Seguridad de la Unidad N° 30 de General Alvear, el reemplazó al Prefecto Mayor Omar Gómez quien a partir de ahora será el nuevo Director de la Unidad 14 de General Alvear.

 

 

El traspaso de mando contó con la presencia del Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Inspector Mayor Claudio Villagra junto con el Secretario Inspector Mayor Juan Francisco Piorno. También estuvieron los directores de las Unidades 27 y 2, Inspectora Mayor Norma Puccia y Prefecto Mayor Eduardo Javier Maigua.

 

 

De esta manera, la Dirección de la Unidad N° 38 quedó conformada por el Director Prefecto Alejandro Miguel Dinápoli, subdirección de Seguridad Prefecto Héctor Waldemar Larrouy, Subdirección de Asistencia y Tratamiento Prefecto Mario Norberto Clementi y Subdirección Administrativa Prefecta Mariela Elizabeth Tonel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.