Secuestran cocaína y detienen a un hombre en un allanamiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:36hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:36hs
Olavarría
23°

Secuestran cocaína y detienen a un hombre en un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en inmediaciones de Mitre y Antártida Argentina en el marco de una investigación caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas”.

 

Personal de la SubDDI Olavarría realizó en la tarde de este miércoles un allanamiento en el marco de una investigación caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas”.

 

El procedimiento, ordenado por el juez de Garantías Carlos Villamarín, se realizó en inmediaciones de calle Mitre y Antártida Argentina.

 

Allí, la policía secuestró envoltorios que tras el test arrojaron resultado positivo de clorhidrato de cocaína y además equipos de telefonía celular. Asimismo un hombre fue detenido.

 

La investigación se encuentra a cargo del titular de la UFI N°19, Christian Urlézaga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.