¿Hora del adiós?, la carta de Juan Longhini | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:49hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría
13°

¿Hora del adiós?, la carta de Juan Longhini

Luego de la derrota sufrida en Viedma ante Sol de Mayo que condenó a Ferro a seguir jugando en el Torneo Federal B, uno de los emblemas  escribió una sugestiva carta de despedida en una red social.

Juan Longhini escribió, en una de sus redes sociales, una carta que pone en duda su continuidad en Ferro para la venidera temporada luego de arribar a la ciudad en horas de la madrugada.

 

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo del partido que se llevó a cabo en Viedma, felicitó a su rival por el logro obtenido pero al regreso a Olavarría descargó sus emociones a través de Facebook dejando muchas dudas sobre su futuro.

Sin dar mayores precisiones, uno de los máximos referentes de Ferro escribió unas breves líneas donde no asegura su continuidad en la institución de la Pringles para la temporada 2018.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.