Detuvieron a un hombre acusado de secuestro extorsivo en el Parque Eseverri | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:29hs
Olavarría

Detuvieron a un hombre acusado de secuestro extorsivo en el Parque Eseverri

El episodio fue registrado el pasado mes de julio en nuestra ciudad. La víctima, un hombre de 45 años logró escapar y los delincuentes se alzaron con una suma cercana a los diez mil pesos. 

El pasado 18 de julio, en horas del mediodía, un hombre de 45 años de edad fue víctima de un secuestro extorsivo cuando dos delincuentes lo sorprendieron en proximidades al Parque Helios Eseverri mientras practicaba “footing” en la orilla del Arroyo Tapalqué. 

 

La víctima había sido amenazada para que llame a su padre y le haga entregar una suma de dinero –que sería cercana a los diez mil pesos-. Posteriormente habría logrado escapar, aunque los ladrones lograron alzarse con la plata. 

 

El caso fue puesto en conocimiento a la UFI de turno número 7, la cual se declaró incompetente y giró la causa –caratulada como “SECUESTRO EXTORSIVO”- a Fiscalía Federal de Azul, a cargo de la Dra. María José Buglione. Las actuaciones se concretaron en la Policía Federal de Olavarría.

 

En este marco, tras tareas investigativas y otros elementos probatorios recolectados por personal de la SUBDDI Olavarría, permitieron que el titular del Juzgado Federal de Azul, Martín Brava, otorgara una orden de detención para con Carlos Horacio Pais, de 36 años de edad. 

 

Pais fue detenido en inmediaciones de Junín al 3500 y quedó a disposición del magistrado interviniente, quien le tomará declaración indagatoria próximamente.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.