Montanucci deja la delegación local de la Defensoría del Pueblo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:42hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
14°

Montanucci deja la delegación local de la Defensoría del Pueblo

El abogado, que había sido puesto en funciones en el mes de octubre, se aleja de su cargo tras poco más de dos meses de gestión.

 

Tras poco más de dos meses al frente de la Delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, el abogado Franco Montanucci renunció a su cargo.

 

Si bien no trascendieron los motivos de su alejamiento, se supo que continuará cumpliendo funciones en la dependencia hasta fin de mes. Tampoco se conoce quién será su reemplazante.

 

Montanucci había sido puesto en funciones el pasado 12 de octubre, en un acto que contó con  una fuerte presencia política y fue encabezado por el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, el intendente Ezequiel Galli y el ex jefe comunal José Eseverri.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.