Continúa el alerta por tormentas fuertes en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:43hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:43hs
Olavarría
13°

Continúa el alerta por tormentas fuertes en Olavarría

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se actualizó el anuncio emitido en la jornada de este miércoles. Indicaron que las inclemencias pueden alcanzar “intensidades fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica”.

 

Este miércoles, a primeras horas de la jornada, se emitió un alerta por Tormentas Fuertes para el Centro de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo a Olavarría y el mismo continúa vigente.

 

Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional: “Sobre el centro de la Provincia han comenzado a desarrollarse tormentas” y se prevé que se extiendan en lo que resta del día y en la madrugada del jueves”.

 

A su vez informaron que las inclemencias climáticas “pueden alcanzar intensidad fuerte provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica.”

 

Por último destacaron que las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana de este jueves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.