Trabajos de bacheo en el acceso a Sierras Bayas

Trabajos de bacheo en el acceso a Sierras Bayas

Se realizan desde Ruta Nacional Nº 226 hasta la rotonda de acceso a la localidad. 

 

Este miércoles comenzaron los trabajos de bacheo en el acceso a Sierras Bayas, desde Ruta Nacional Nº 226 hasta la rotonda de acceso a la localidad, que se encuentra a cargo de Vialidad Provincial.

 

El jefe del Departamento Zonal de Vialidad Provincial Gastón Rodríguez explicó que “la obra se realiza en el marco de la rehabilitación de calzadas en Zona IV, que comprende distintos partidos, entre ellos Olavarría y particularmente el acceso a Sierras Bayas”.

 

“Se prevé la colocación de 1.500 toneladas de bacheo superficial con instalación de una geogrilla, que impide que se refleje la junta del hormigón en la carpeta asfáltica”, indicó Rodríguez.

 

El jefe zonal de Vialidad dio detalles de los trabajos: “se trata de un bacheo con material en caliente con espesores variables, en función de la necesidad, de 10 a 12 centímetros hasta llegar cerca de la base de hormigón existente”

 

En forma complementaria, “se realizará el perfilado con motoniveladora en la zona de banquinas donde existen descalces”.

 

Los trabajos fueron gestionados por el intendente Ezequiel Galli ante el gobierno provincial y forman parte del plan de obras en la zona.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias