Inauguraron la sede de la Agrupación Estrellas Amarillas y 16 de agosto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:31hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
16°

Inauguraron la sede de la Agrupación Estrellas Amarillas y 16 de agosto

Se encuentra emplazada en el Subsuelo de la Terminal de Ómnibus (Local Nº8). El emotivo acto fue encabezado por los referentes de Estrellas Amarillas Olavarría, Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui. Acompañaron funcionarios municipales y concejales del oficialismo. “Es un sueño cumplido. Hoy es un día que tenemos que estar contentos, es un nuevo punto de partida” sostuvieron. 

Con un emotivo acto, quedó inaugurada este miércoles la sede de la Agrupación Estrellas Amarillas y 16 de agosto de Olavarría en el Subsuelo de la Terminal de Ómnibus

 

El acto  se llevó a cabo minutos antes del mediodía, encabezado por los referentes de Estrellas Amarillas Olavarría, Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui, junto a funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo y concejales del oficialismo.

 

En diálogo con los medios, Erretegui consideró: “Es un sueño cumplido. Hoy es un día que tenemos que estar contentos. Es un nuevo punto de partida y un lugar de encuentro físico donde vamos a poder encontrarnos con familiares de víctimas de siniestros viales y ojalá podamos apoyarlos tanto psicológicamente como  legalmente” expresó.

 

“Nunca estuvimos solos. La agrupación 16 de agosto propuso la idea de tener una sede y se trabajó  desde distintos ámbitos para lograr esto” agregó.  

 

 

Por último Erretegui, agradeció  al Municipio y destacó: “la sensación que se siente es reconfortante es un paso más.  Lo nuestro es un granito de arena. Los siniestros viales no bajan, cada vez son más, la gente conduce  con menos conciencia pero nosotros seguimos adelante. Es un paso importantísimo para seguir trabajando”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.