Favacard: 25% de descuento en Tres Estrellas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:05hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:05hs
Olavarría
10°

Favacard: 25% de descuento en Tres Estrellas

El beneficio será para los clientes adheridos al servicio sorpresa de Siempre Móvil el día jueves en las sucursales de la cadena de supermercados. 

Este jueves todos los clientes de Favacard adheridos al servicio sorpresa de Siempre Móvil tendrán un 25% de descuento en las compras que hagan en cualquiera de las sucursales de supermercados Tres Estrellas.

 

El descuento será hasta en tres cuotas sin interés.

 

Solo deben estar adheridos al servicio sorpresa de Siempre Móvil y realizar la compra hasta en tres cuota , con la tarjeta de crédito Favacard (no Favacard Cabal), en cualquiera de las sucursales de Supermercados

 

Además, podes conocer el saldo disponible que tenés para comprar enviando un mensaje de texto con la palabra SALDO al 55522 .

 

Si sos cliente de Favacard y aùn no estas adherido al servicio sorpresa de Siempre Móvil, hacelo ahora llamando al 0810 - 999 - 3282  o ingresando en www.favacard.com.ar  o  de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 por la sucursal que el Grupo Fava tiene en nuestra ciudad en la calle San Martín Nº 2648 (entre Alsina y Vicente. López).

 

Adherí ahora a Siempre Móvil de Favacard y comenzá a disfrutar de éste y más descuentos sorpresa que la gente de Favacard tiene preparados para vos .

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.