Vernice sigue haciendo historia, se quedó con el Olimpia de Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría

Vernice sigue haciendo historia, se quedó con el Olimpia de Plata

En la fiesta más importante para el deporte nacional, Agustín Vernice entró en la historia el ser el primer representante olavarriense en quedarse con la estatuilla de plata de los Premios Olimpia.

 

La entrega de los Premios Olimpia, el galardón que reconoce a los mejores atletas nacionales de 41 disciplinas, se celebró en Pilar durante la noche del martes y allí Agustín Vernice logró quedarse con el Olimpia de Plata en canotaje entrando así en la historia del deporte local.

 

Épica noche la del martes para Verince y para el deporte local ya que de los premios a los mejores del año, además del palista del Club Estudiantes hubo otros dos deportistas oriundos de Olavarría -siendo el máximo número de nominaciones para la ciudad-.

 

Para quedarse con la distinción que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos, el campeón del mundo Sub 23 venció, en su terna, a Franco Balboa y Rubén Rézola.

 

El Olimpia de Oro fue para otra de las promesas del deporte nacional, la nadadora de 17 años y también campeona del mundo, Delfina Pignatiello.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.