La lluvia impidió que terminen las finales de veteranos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:30hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:30hs
Olavarría
10°

La lluvia impidió que terminen las finales de veteranos

En la cancha de Ferrosur no se pudo disputar toda la actividad  prevista para la tarde del sábado. Se disputaron dos de los tres partidos de las finales de los Play-Off.

Sólo dos partidos pudieron desarrollarse en la tarde de sábado ya que las malas condiciones climáticas no permitieron que se lleve a cabo el cotejo de mayores de 42 años. Festejaron La Candela y Ferro Carril Sud.

La actividad en la cancha de Ferrosur comenzó minutos después de las 14:00 hs. con el cruce entre Crotto y La Candela en la menor de las categorías. La Candela se alzó con el triunfo al vencer a su rival por 5 a 2.

Los goles para el equipo perdedor fueron marcados por Sebastián Lemma y Gastón Díaz mientras que para los ganadores del Play-Off convirtieron Cristian Banegas en dos oportunidades, Fernando Suárez y Javier Tresarriu.

En continuidad y con goles de Marcelo del Rio y Nicolás Orsatti, Ferro Carril Sud venció a Mariano Moreno por 2 a 1 que encontró el gol a través de Ángel Maldonado.

Por la lluvia no pudo disputarse el tercer partido de la tarde entre Independiente de Loma Negra y La Candela en mayores de 42.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.