Ferro le ganó a Andes Talleres y se ilusiona en Paraná | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:54hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:54hs
Olavarría
16°

Ferro le ganó a Andes Talleres y se ilusiona en Paraná

En su segunda presentación en el cuadrangular final del Torneo Federal Femenino, Ferro derrotó a Andes Talleres y mantiene la ilusión de consagrarse como el mejor equipo del país.

Las “carboneras” se recuperaron de la derrota sufrida en el debut frente al local Talleres y vencieron sin complicaciones al representante mendocino por 62 a 37.

Primera victoria para el equipo de Olavarría en el cuadrangular final del Torneo Federal que se repuso ante sus verdugos –le ganó dos veces en Olavarría- y mantiene intacta su ilusión de quedarse con la competencia.

Con destacadas actuaciones de Ibarra y Duarte, más la conducción de Carosio las dirigidas por Ramiro Bou comenzaron a marcar diferencias desde el inicio mismo del partido para luego con el correr de los minutos ir en aumento.

Con la contundente victoria, Ferro rotó el banco para que todas las jugadoras sumaran minutos y esperan al cierre de la competencia frente a Ben Hur en el primer turno del domingo.

 

Síntesis Andes Talleres – Ferro:

 

Estadio:

Árbitros: Peruchini, V. y Quiroga, C.

Andes Talleres (37): Sidoli (7), Pessolano (10), Rodríguez (2), Sandoval (5), Ramírez (5) –FI- Gauna (4), Rotellini (2), Guevara (2). DT- Adrián Gari

 Ferro (62): Duarte (12), Carosio (20), Pittaluga (2), Rodríguez (7), Ibarra (20) –FI- Vendeirinho, D. (1), Diez (0), Preisseger (0), Vendeirinho, P. (0), Gómez (0), Reyes (0), Sak (0). DT- Ramiro Bou

Parciales: 10-19; 19-38; 26-48 y 37-62

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.