El sábado dejó tres ganadores, los otros deberán esperar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

El sábado dejó tres ganadores, los otros deberán esperar

El fútbol formativo disputó, durante el día sábado en las instalaciones del Parque Guerrero las finales del Torneo Clausura. Sólo se jugaron tres partidos y dos debieron ser reprogramados por la lluvia.

La intensa lluvia caída en la tarde del sábado impidió que se juegue con normalidad toda la tira de inferiores por lo que en Estudiantes se disputaron tres de los cinco partidos correspondientes a las finales del Clausura.

Tres categorías del fútbol menor finalizaron el Torneo Clausura en el estadio principal del Parque Carlos Guerrero.

Abrieron la jornada Loma Negra y Sierra Chica en octava división y fue victoria “celeste” por 2 a 1. No corrió la misma suerte el plantel de novena de Loma Negra que cayó ante Racing por 2 a 1 en la continuidad de la mañana.

Con la victoria “chaira” se volverá a repetir el cruce para definir el campeón del año de la divisional.

El último partido que se disputó fue el de séptima división entre Estudiantes y Racing. En un vibrante partido, la visita se quedó con el título al vencer al “bataraz” desde los doce pasos.

Luego del empate en 1 gol por bando, Racing venció 11 a 10 desde los penales y fue el último equipo en festejar.

Sexta división y décima deberán esperar hasta el miércoles a las 19:00 hs., pues las malas condiciones climáticas impidieron que se desarrolle con normalidad el cierre de la jornada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.