Joven fue aprehendido mientras sustraía elementos de una camioneta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:42hs
Olavarría
°

Joven fue aprehendido mientras sustraía elementos de una camioneta

El hecho sucedió en las últimas horas en Dorrego al 2100. Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría Primea de Olavarría.

 

En las últimas horas, personal de la Comisaría Primera de Olavarría, se encontraba realizando una custodia fija en calle Dorrego al 2100 -dispuesta por el juzgado de Famili- y avistaron, a pocos metros, a un masculino sustrayendo elementos de la caja de una camioneta.

 

Por tal motivo, los efectivos aprehendieron al joven de 22 años de edad, el cual había logrado sustraer un carro de golf y un bolso del vehículo marca Toyota.

 

Posteriormente, fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera, se iniciaron las actuaciones correspondientes y quedó a disposición del magistrado de intervención.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.