Allanan vivienda por robo y secuestran un arma | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:55hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
17°

Allanan vivienda por robo y secuestran un arma

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Laprida al 1600. Fue en el marco de un hurto en un local de avenida Urquiza al 1600. Además secuestraron una planta de marihuana. 

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás por dos menores que sustrajeron un par de borceguíes en avenida Urquiza al 1600.

 

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle Laprida a 1600 y se secuestró una pistolón calibre 12 con cartucho intacto, los borceguíes robados y una planta de marihuana.

 

Participaron del allanamiento efectivos de al Comisaría Segunda,  Sub DDI, Comando de Patrullas y Policía Local.  Interviene la UFI 17 de menores a a cargo de la Dra. Vieconte. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.