Se realizó la última reunión de la Mesa de Zoonosis | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:38hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
10°

Se realizó la última reunión de la Mesa de Zoonosis

Durante el encuentro se llevó a cabo un balance de las diferentes acciones desarrolladas a lo largo del año. A su vez, presentaron el adelanto de un proyecto 2018.

 

Se llevó a cabo la última reunión de 2017 de la mesa de Zoonosis, con la concurrencia de autoridades municipales, referentes de SENASA, INTA, FUNSAGA y representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

Durante el encuentro, se realizó un balance de las diferentes acciones desarrolladas durante el corriente año: campaña de triquinosis, hidatidosis, castraciones masivas, jornadas regionales de zoonosis, representación en eventos públicos y talleres de extensión.

 

En la oportunidad se presentó un adelanto sobre el proyecto de acción 2018 en el que están incluidos entre otros temas: actividades sobre tenencia responsable de mascotas, charlas de extensión en escuelas y Jornadas Regionales de Zoonosis.

 

Participaron del encuentro la directora de Bromatología Mirta Alcobedo, la integrante del área Natalia Paz, Gastón Errobidart de la Dirección Agropecuaria, Sergio Bazterrica, coordinador regional del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, la presidenta del Colegio de Veterinarios Lorena D’Onofrio, por SENASA los Dres. Fabio Rubino y Rafael Leaden, Sergio Comei de FUNSAGA y por INTA Julia Martinefsky.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.