Plan Fines: más de cien personas tienen su título secundario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría

Plan Fines: más de cien personas tienen su título secundario

El último lunes se llevó a cabo un nuevo acto que permite Programa que permite a los mayores de 18 años finalizar sus estudios secundarios.  Días atrás cerca de 80 adultos recibieron sus diplomas en actos realizados en Hinojo y Mapis. 

Un total de 103 personas mayores de 18 años recibieron el último lunes sus diplomas finalizar sus estudios secundarios con el plan FinEs.

 

El emotivo acto tuvo lugar en club mariano Moreno y fue encabezado por la Coordinadora Regional del Plan FinEs, Lic. María José Laurenz, junto a autoridades educativas como Inspectora Jefe Distrital de Educación de Olavarría, Silvia Magrath, la presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno, coordinadores regionales y locales y docentes.

 

Días atrás cerca de 80 adultos recibieron sus diplomas en actos realizados en Hinojo y Mapis lo que hace un total de 180 egresados con el Programa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.