Inauguran sede de Estrellas Amarillas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:13hs
Olavarría
18°

Inauguran sede de Estrellas Amarillas

Será este miércoles a las 11.30 horas en el subsuelo de la Terminal de Ómnibus de Olavarría. Se utilizará como espacio físico para llevar a cabo distintos tipos de reuniones, charlas de concientización, encuentros de autoayuda para familiares de víctimas de tránsito, presentación de actividades, etc.

Archivo

 

Este miércoles a las 11.30 horas inaugurarán la Sede de Estrellas Amarillas en la Terminal de Ómnibus de Olavarría, local que han recibido por parte del Municipio.

 

El espacio físico se utilizará como espacio físico para llevar a cabo distintos tipos de reuniones, charlas de concientización, encuentros de auto ayuda para familiares de víctimas de tránsito, presentación de actividades, etc.

 

Desde la Agrupación sostuvieron: “Es un sueño hecho realidad, que parecía tan lejano el día que recibimos la propuesta de integrarnos a este proyecto por parte del máximo referente de la Agrupación 16 de Agosto, Germán Block”.

 

A su vez manifestaron que “desde ese momento, ambas instituciones trabajamos tanto en el acondicionamiento del lugar como así también en la búsqueda de apoyo profesional para poder plasmar este gran anhelo, lo cual se va a producir el próximo miércoles”.

 

Por último dijeron: “La Agrupación 16 de Agosto, ha conseguido acompañamiento psico-legal a todo aquel que lo necesite para afrontar situaciones que el dolor, a veces, las torna muy difícil de manejar”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.