El CEF 44 se quedó con los Play-Off y jugará la final | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:56hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
22°

El CEF 44 se quedó con los Play-Off y jugará la final

En el Pedro Iriart Legorburu se definieron los Play-Off del Torneo Clausura “Sole Angeletti”, etapa que se adjudicó el CEF 44 “Oscar Landoni” al vencer a Pueyrredón en el partido definitorio.

Durante la tarde del domingo se llevó a cabo la última fecha de los Play-Off del Torneo Clausura del fútbol femenino organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. El miércoles se conocerá a las campeonas.

 

En Sierra Chica comenzaron a disputarse los últimos partidos del fútbol femenino del 2017 que culminará el martes en la cancha de Estudiantes.

 

En el partido más importante de la tarde el CEF 44 derrotó a Pueyrredón por 2 a 0 con goles de Lucía Reyes y Eugenia Zapata y se adjudicó el derecho de jugar la final del segundo torneo del año frente a Ferroviario –el mejor de la etapa regular-.

 

Además Ferro venció a Embajadores por 1 a 0 con gol de tiro libre de Mariana Henderson y El Fortín a Provincias Unidas en la definición por penales. También Blanca Chica festejó al empatar con Matadero y utilizar su ventaja en el partido de ida.

 

Para finalizar, Ferroviario también llega ganador a la final ya que derrotó a Muñoz por 2 a 1. Los goles para el equipo de Colonia Hinojo fueron obra de Romina Cebrero y Geraldine Watson, mientras que para las perdedoras marcó Milagros Behro.

 

El miércoles en el estadio central del Parque Guerrero y desde las 19:00 hs. se jugarán los últimos encuentros del 2017  y se conocerá al campeón del Torneo Clausura “Sole Angeletti”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.