“Es un partido que está abierto, allá podemos ganar” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:15hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:15hs
Olavarría
17°

“Es un partido que está abierto, allá podemos ganar”

Ferro perdió 1 a 0 frente a Sol de Mayo de Viedma por la primera final del Federal B que otorga un ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional y sobre el partido opinaron los protagonistas.

El “carbonero” cayó en el Domingo Colasurdo y deberá ganar en Viedma el próximo miércoles desde las 17:00 hs. para contar con la posibilidad de jugar por primera vez en su historia en el Torneo Federal A y sobre ello dejaron sus impresiones los representantes olavarrienses.

Martín Aguirre y Gustavo Liggerini dialogaron con la prensa sobre el partido que se jugó bajo una lluvia torrencial y de lo que viene el próximo miércoles.

“Fue parejo ante un rival que juega, podría haber sido un empate pero no la pudimos meter, tuvimos la más clara con el penal pero está abierto porque somos un equipo que también juega bien y faltan 90 minutos” comenzó diciendo el capitán Aguirre.

Luego se lamentó por el gol recibido porque “fue una jugada rápida, perdemos la pelota y quedamos abiertos” pero también se mostró confiado por lo que vendrá en el partido revancha: “ellos juegan bien, es un equipo que intenta parecido al nuestro pero es un partido que está abierto, allá podemos ganar” concluyó Martín Aguirre.

El entrenador del equipo “carbonero” también se lamentó por no haber podido aunque sea empatar el partido porque “fue un partido palo y palo y después del gol nosotros intentamos por todos los medios empatar, tratamos de hacer los cambios para que el equipo este agresivo”.

Luego y ya pensando en el miércoles desde las 17:00 hs. cuando comience el último partido del federal B, Liggerini resaltó: “Les dije que teníamos que estar tranquilos, ordenados no perder la concentración; hay que pensar es un solo gol y restan 90 minutos así que hay que levantar la cabeza y prepararnos de la mejor manera para hacer un buen partido en condición de visitante que en muchas oportunidades lo hemos hecho en este largo torneo”.

“Ferro tiene que jugarlo, estar tranquilo y concentrado para revertir la diferencia” sentenció el director tandilense que conduce el primer plantel de Ferro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.