Nueva movilización contra la Reforma Previsional | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:13hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
13°

Nueva movilización contra la Reforma Previsional

Tendrá lugar este lunes a las 19 horas en el Paseo Jesús Mendía.  Convocan: organizaciones políticas, sociales, culturales, feministas, de DD. HH.

Archivo

 

Este lunes a las 19 horas se realizará nueva movilización contra la Reforma Previsional y tendrá lugar en el Paseo Jesús Mendía.

 

Distintas organizaciones políticas, sociales, culturales, feministas y de Derechos Humanos llevan adelante la convocatoria en rechazo de la medida que propone el Gobierno y que se espera será tratada este lunes en el Congreso.

 

Convocan: Tribuna docente, Unión del Pueblo, Juventud Guevarista, Partido Obrero, Comunidad Mapuche Urbana Pillan Manke, Socorristas Olavarría, Espacio Cultural Autogestivo Insurgente, Feministas Libertarias de Insurgente y Organización Estudiantil La Revuelta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.