Prendieron fuego los baños químicos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:23hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:23hs
Olavarría
13°

Prendieron fuego los baños químicos

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el Parque Helios Eseverri donde mañana se llevará a cabo la fiesta por el aniversario de Olavarría.

Los 17 baños químicos que estaban dispuestos en el Parque Helios Eseverri para la Fiesta del aniversario de Olavarría aparecieron hechos cenizas. 

 

A las 3,45 de la madrugada de hoy, los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en el Parque Eseverri. Al llegar al lugar se encontraron con el incendio de los baños químicos, de altísimas temperaturas por tratarse de plástico. 

 

A cargo del Suboficial Múñoz, los Bomberos trabajaron hasta las 4,10 para extinguir las llamas y evitar que el siniestro se propagara hacia los pastizales.

 

Los baños químicos eran propiedad de la empresa Covacon. Su dueño, Miguel Angel Covatti, dijo que si bien había personal de seguridad, se enteró del hecho a las 8 de la mañana de hoy. Además, las cámaras de seguridad se encuentran a una cuadra y no tomaron las imágenes de lo que pudo haber pasado. En este momento está radicando la denuncia correspondiente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.