Entrenadores de Ferro en una capacitación en Capital Federal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:11hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría

Entrenadores de Ferro en una capacitación en Capital Federal

Los entrenadores de handball del Club Ferro, Guillermo Elluchans y Laura Laffite participaron de una capacitación en Capital Federal que contó con la presencia del entrenador Manolo Cadenas.

Durante la jornada del sábado, dos entrenadores del Club Ferro participaron de una jornada de capacitación sobre el handball formativo en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste.

La capacitación, que contó con presencia local, contó  con varios disertantes, entre ellos al entrenador de la Selección Argentina de handball, Manolo Cadenas. También hubo charlas de Facundo Herrera, Gabriel Raffo, Jorge Meccia y Héctor Talpone.

La jornada que se desarrolló en Caballito, tuvo como eje principal de debate las defensas abiertas en las categorías formativas y allí estuvieron los entrenadores “carboneros”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.