Las competencias no terminan para el fútbol de Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:56hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:56hs
Olavarría
21°

Las competencias no terminan para el fútbol de Estudiantes

Durante el transcurso del fin de semana, el fútbol formativo de Estudiantes dirá presente en torneos en las ciudades de Tandil y también en Tres Arroyos.

Varias categorías del fútbol “bataraz” tendrán un fin de semana con mucha actividad ya que se estarán presentando en distintas competencias.

Con dos competencias en idéntico fin de semana, Estudiantes se presentará tanto en Tandil como en Tres Arroyos con los niños nacidos en los años 2003, 2005 y 2007.

En Tres Arroyos, participarán de la Copa de la Ciudad que se extenderá hasta el día lunes 18 donde se jugarán las definiciones. 

Hasta allí llegarán las categorías 2007 y 2005 que jugarán en el Estadio del Club Quilmes y también en el Club Boca Juniors.

 Por otro lado, la categroía 2003 terminará su participación en el Torneo Esperanza donde compartirá la Zona 3 con Grupo Universitario de Tandil, Balompié de Bolívar y El Nacional de Tres Arroyos.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.