Cuatro golfistas de Estudiantes participaron del Nacional Junior | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría

Cuatro golfistas de Estudiantes participaron del Nacional Junior

Con la participación de 4 olavarrienses, culminó el Nacional Junior 2017 que se llevó a cabo en el Club de Golf Palihue, Bahía Blanca.

Luego de un buen desempeño durante la temporada, cuatro fueron los olavarrienses que formaron parte del Torneo Nacional Junior que contó con la participación de más de 300 golfistas.

Cuatro golfistas de Estudiantes participaron durante dos días de la competencia en el Club de Golf de Palihue en distintas categorías. Thiago Pondepeyre fue parte de los Albatros, Martiniano Días y Prado Laurens en Eagles y Nicolás Orfanelli en Birdies.

Pondepeyre presentó una primera tarjeta de 90 golpes y luego una de 88 para finalizara la competencia con un total de 178 golpes que le sirvieron para ubicarse en la posición 47.

En Eagles, los olavarrienses finalizaron en las ubicaciones 25° y 35°. Disputando el Nacional a 9 hoyos, Días tuvo 89 golpes y Laurens 93.

Y por último, Nicolás Orfanelli -que fue el mejor olavarriense posicionado- finalizó 23° con 60 golpes.

Fuente y Foto: La Nueva

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.