Ferro vs Sol de Mayo, el destacado del fin de semana | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:23hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría
15°

Ferro vs Sol de Mayo, el destacado del fin de semana

El año va llegando a su fin y con ello los eventos deportivos, sin embargo en el fin de semana previo a las fiestas hay eventos de importancia en la ciudad.

Muchas actividades de cierre de año y el comienzo de la final del Torneo Federal B cobran relevancia en la agenda deportiva de la ciudad de Olavarría.

El fin de semana que inició en el noche del viernes con un festival de boxeo en el Club El Fortín continuará con varias despedidas de año a cargo de las instituciones de patín de la ciudad, también habrá Federal B y el lunes se conocerá el campeón del Clausura del fútbol local. 

El sábado 16 de diciembre es una fecha más que especial para el Club Ferro porque por primera vez en su historia irá en búsqueda del ascenso al Federal A de fútbol. Desde las 18:30 hs., recibirá en el Domingo Colasurdo a Sol de Mayo de Viedma.

Es, además,  la fecha elegida para que el patín artístico de Racing lleve a cabo su show de fin de año. En el gimnasio del Parque Olavarría desde las 21:30 hs., las “chairas” presentarán “El mundo sobre ruedas”.

En la pista hípica del Club Estudiantes habrá actividad recreativa para la categoría Escuela que previo almuerzo con sus familiares llevarán a cabo la demostración de lo aprendido en el transcurso del 2017.

El domingo mientras se estén llevando a cabo los festejos de Olavarría y su 150° aniversario, dos serán las presentaciones finales de las escuelas de patín. Por un lado, en el gimnasio del Luz y Fuerza, las deportistas a cargo de Catalina Americo presentarán “Patinando hacia el futuro” desde las 20:00 hs.

Además, el Club Boca, en el SUM de la ex Escuela Industrial tendrá su show final denominado “Oíd Mortales”. El mismo contará con la presencia de más de 100 patinadores en escena entre los que se destacan representantes de la selección nacional.

La Asociación de Básquet de Olavarría también tendrá su despedida; el próximo domingo desde las 21:00 hs. en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo llevará a cabo la cena y entrega de premios correspondiente al año en curso.

 

El fútbol femenino también tendrá sus últimas dos fechas y en el transcurso del domingo dará por finalizado los Play-Off en la cancha del Club Sierra Chica. Las finales del Torneo Clausura “Sole Angeletti” se disputarán el martes 19 de diciembre  tendiendo como partido decisivo el cotejo entre Ferroviario y el ganador de la segunda etapa desde las 22:30 hs.

También habrá actividad en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi que dejó inaugurada la muestra “Olavarría y la Promocional 850” que muestra a través de una galería fotográfica los inicios de la categoría más emblemática del centro de la provincia de Buenos Aires: la Promocional 850 del Centro.

La actividad deportiva cerrará el lunes cuando, en el Ricardo Sánchez,  y desde las 21:00 hs., El Fortín reciba a Estudiantes para determinar el mejor equipo del Torneo Clausura del fútbol local. En idéntico horario y  en el último partido del año, Estudiantes visitará  a Ciclista.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.