Este sábado realizan una concentración en rechazo a la reforma previsional y laboral | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:03hs
Olavarría
°

Este sábado realizan una concentración en rechazo a la reforma previsional y laboral

Se llevará a cabo a partir de las 9 horas en la Plaza Central de Olavarría. A su vez, informaron que manifestarán “repudio a la represión de la gendarmería durante este jueves en el Congreso Nacional”.

 

Sindicatos, organizaciones sociales, de estudiantiles, de Derechos Humanos y partidos políticos convocan una actividad de difusión para este sábado a partir de las 9 horas en la Plaza Central de Olavarría.

 

Según informaron, el objetivo de la movilización multisectorial se da “en el marco del estado de alerta y movilización ante la amenaza que, en término de pérdida de derechos, implican las reformas laboral, previsional y fiscal impulsada por los gobiernos nacional y provincial”.

 

Asimismo se concentrarán para expresar el repudio “a la represión de la Gendarmería durante este jueves en el Congreso Nacional” y “demandar la responsabilidad del gobierno en garantizar el derecho a la protesta social y la integridad física de todos los ciudadanos”.

 

La actividad culminará a las 12 horas con una conferencia de prensa de las organizaciones convocantes, entre ellos SUTEBA Seccional Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.