La final del Federal B a la espera del pitazo inicial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
15°

La final del Federal B a la espera del pitazo inicial

El Club Ferro recibirá por la primera final del Federal B a Sol de Mayo y para que el Domingo Colasurdo sea una fiesta, la Comisión Directiva tiene todo listo.

El próximo sábado desde las 18:30 hs., Ferro y Sol de Mayo disputarán la primera de las finales en búsqueda de un ascenso al Federal A por lo que la directiva de la institución “carbonera” tiene todo listo para el evento.

Las acciones del partido estarán comandadas por el árbitro de Bahía Blanca Fernando Marcos dentro de la cancha y fuera, para los controles, habrá afectados 65 policías.

Para la final del Federal B, el estadio “carbonero” estará habilitado en su totalidad y contará con dos boleterías, una por avenida Pringles y otra en Balcarce y 9 de Julio.

La boletería local –sobre la avenida Pringles- abrirá su ventanilla a las 15:00 hs., mientras que el otro punto de venta lo hará a partir de las 17:00 hs. El ingreso al Colasurdo será a partir de las 17:30 hs. por ambos ingresos en los que habrá controles policiales.

Además, el tránsito se verá interrumpido en Prinlges y Balcarce en sentido avenida Pueyrredón y sólo se podrá doblar a la izquierda pero también en Pringles y Buchardo en sentido avenida Del Valle, allí solo se podrá girar a la izquierda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.