Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:06hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría
12°

Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría

Se renueva la cartelera para la semana del jueves 14 al miércoles 20.

 

 

CARTELERA DEL JUEVES 14/12 AL MIERCOLES 20/12

 

STAR WARS: EL ULTIMO JEDI (EEUU / C.Ficcion / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS (Dob) / 21:30HS (Sub) / 23:00HS (Dob)

 

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

 

LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES (EEUU / Comedia / +13)

TODOS LOS DIAS: 21:15HS (Dob)

 

Amy, Carla y Kiki: nuestras tres menospreciadas y agotadas madres, se rebelan ante todas las exigencias y expectativas que las fiestas navideñas generan en toda mamá, por la presión de crear las “navidades perfectas” para sus familias. Y como si esto fuese poco, tendrán que lograr el objetivo mientras reciben en sus hogares a sus propias madres. Para el final de esta aventura, Amy, Kiki y Carla lograrán redefinir el concepto de la navidad para sus familias, y terminarán fortaleciendo aún más el vínculo con sus propias madres.

 

LA ESTRELLA DE BELEN (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS / 19:30HS

 

Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la primera Navidad.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.