La UCR cierra el año con una charla de Andrés Malamud | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
18°

La UCR cierra el año con una charla de Andrés Malamud

 

El viernes 22 de diciembre a partir de las 19.30, el reconocido politólogo olavarriense Andrés Malamud brindará una charla en el comité de la UCR Olavarría (Avenida Colón 2482).

 

Será una charla-debate sobre el mapa político actual. Posteriormente, se desarrollará el tradicional brindis de fin de año para lo cual se invita a participar a afiliados y vecinos de nuestra ciudad.

 

La charla denominada “Dos años de Cambiemos: balance y futuro” será el corolario de las actividades partidarias desarrolladas por el comité local en este 2017, que no sólo se centraron en la formación política, sino también en la colaboración e interacción con diferentes instituciones sociales y culturales de nuestra ciudad.

 

Andrés Malamud es oriundo de Olavarría, Doctorado en Ciencias Sociales y Políticas, actualmente es investigador en la Universidad de Lisboa. Fuente de consulta permanente de medios nacionales en cuanto a análisis político nacional e internacional se refiere, y columnista en el diario La Nación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.