Reforma previsional: Incidentes frente al Congreso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría
13°

Reforma previsional: Incidentes frente al Congreso

Hubo piedrazos, corridas y balas de goma en los enfrentamientos entre manifestantes y la Gendarmería.  Fue a minutos de comenzar la sesión especial convocada por el Gobierno para tratar la reforma jubilatoria. 

Antes de iniciarse la sesión especial convocada por el oficialismo para tratar la reforma previsional se registraron incidentes entre manifestantes con efectivos de la Gendarmería en inmediaciones al Congreso Nacional.

 

Un grupo de manifestantes que se acercó hasta el vallado dispuesto por las fuerzas de seguridad se cruzó la policía, que entre piedrazos y botellazos, respondió con balas de goma y tiró agua desde el camión hidrante para despejar el lugar.

 

El Congreso se encuentra resguardado por más de mil efectivos de Gendarmería, Prefectura y de la Policía Federal que se apostaron en los alrededores del parlamento para evitar que los manifestantes ingresen al edificio.

 

Foto:  Clarín 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.