Loma Negra presentará su plan de expansión a Macri | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:10hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:10hs
Olavarría
13°

Loma Negra presentará su plan de expansión a Macri

La reunión en la residencia de Olivos está prevista para las 15:30. Se espera que los empresarios den detalles al Presidente sobre la ampliación de la planta L’Amali, que representa una inversión de u$s 350 millones. 

La empresa Loma Negra, líder en la producción y comercialización de cemento presentará este miércoles su plan de expansión de la planta L’Amali al Presidente Mauricio Macri.

 

La reunión en la residencia de Olivos está prevista para las 15:30.

 

La comitiva será encabezada por el  titular del Consejo de Administración de la empresa cementera, Sergio Damián Faifman y estará presente el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

 

La firma brindará detalles de la obra de expansión de la planta L’Amali, que representa una inversión de u$s 350 millones.

 

Según las proyecciones empresariales, la ampliación permitirá incrementar la producción anual a 4,9 millones de toneladas para principios de 2020, desde los 2,2 millones actuales.             

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.