Recuperan un auto y un acoplado robado en dos operativos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:14hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:14hs
Olavarría
12°

Recuperan un auto y un acoplado robado en dos operativos

Un automóvil Fiat 128 fue sustraído en  calle Ituzaingó al 2700. Tras una persecución fue recuperado en calle Pelegrino y Pourtalé. El conductor del vehículo quedó aprehendido. En calle General Paz  e Independencia efectivos policiales interceptaron un camión Mercedes Benz con acoplado. El remolque tenía pedido de secuestro por un robo calificado en la localidad de Ezeiza.

Un automóvil y un acoplado robado fueron recuperados el último martes por la tarde en diferentes operativos policiales.

 

 El primero de los hechos se registró cerca de las 17:00 cuando un hombre se apoderó de un automóvil Fiat 128 rural  con la llave colocada - perteneciente a una mujer- que se encontraba en calle Ituzaingó al 2700.

 

Tras emprender la fuga, se inició una persecución con personal de Comisaría Primera y motopolicias Policía Local recuperaron el vehículo en calle Pelegrino y Pourtalé.

 

El conductor, un hombre de unos 40 años, quedó aprehendido por “Hurto agravado de vehículo automotor dejado en la vía pública”.

 

En tanto, en horas de la tarde del martes, un camión Mercedes Benz con acoplado fue interceptado en calle General Paz  e Independencia.

 

El remolque tenía pedido de secuestro por “Robo Calificado” en la localidad de Ezeiza.

 

Para el conductor se iniciaron actuaciones de rigor por “Encubrimiento”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.