Levantan los descuentos de 50% en supermercados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:24hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
10°

Levantan los descuentos de 50% en supermercados

No habrá “supermiércoles” durante diciembre. En cambio, el Banco Provincia se concentrará en otros beneficios orientados a llenar el arbolito y a promocionar el turismo.

 

 

Los “supermiércoles de descuento” que auspiciaba el Banco Provincia con reintegros de hasta 1.500 pesos sobre la compra en super e hipermercados de las grandes cadenas, y que generó enormes polémicas desde su implementación, a mediados de este año, semanas antes del inicio de la campaña previa a las PASO, no tendrán lugar en diciembre.

 

Según una publicación del sitio Infocielo, en diciembre los beneficios se centrarán en descuentos vinculados a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes; en concreto: a llenar el arbolito en lugar de la heladera.

 

Los nuevos descuentos, que aún no se anunciaron oficialmente, y que fueron decididos por la gerencia de negocios, se producirán sobre compras de regalos, como indumentaria, con reintegros del orden del 20 al 25 por ciento, en lugar del 50 de los “supermiércoles”.

 

Y se combinarán con las ya anunciadas promociones que beneficiarán únicamente a quienes veraneen en Mar del Plata, con bonificaciones de 50 por ciento en hotelería y gastronomía.

 

Por otro lado se informó que no se descarta que vuelvan a ponerse sobre la mesa durante 2018.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.