Dos imputados tras allanamientos por intento de abigeato en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:16hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:16hs
Olavarría
16°

Dos imputados tras allanamientos por intento de abigeato en Sierras Bayas

Las tareas se realizaron en tres viviendas de la localidad serrana. En el procedimiento secuestraron cuchillas, prendas con sangre y proyectiles calibre 22, que tendrían relación con el hecho. Los acusados tiene 19 y 33 años. 

 

Este lunes, un vecino de la localidad de Sierras Bayas, propietario de una fracción de campo en un sector de quintas, denunció en la Subcomisaría del lugar que habían intentado faenar una vaca -raza Aberdeen Angus- por degollamiento aunque no se llevaron las partes del animal.

 

Desde dicha seccional, y a través de diversos trabajos de campo, realizaron allanamientos en tres domicilios de la localidad serrana durante la jornada de este miércoles.

 

En ese marco, efectivos policiales en labor conjunta con Grupo De Apoyo Departamental sede Olavarría y UPPL, dieron cumplimiento a la orden, expedida por el Juez de Garantías Nro. 1 Dra. San Román.

 

En primer lugar, se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 2500 y secuestraron una cuchilla carnicera y dos cuchillas de manera.

 

A su vez, en Hilario Lagos al 2100, también de mencionada localidad, secuestraron una cuchilla tipo machete, una con mango madera, un pantalón impermeable amarillo con manchas hemáticas.

 

Luego precisaron que, en una casa del Barrio Fonavi, incautaron durante el procedimiento, varias prendas de vestir con manchas de sangre y tres proyectiles calibre 22 FM.

 

Finalmente, dos personas resultaron imputadas –un hombre de 33 años y un joven de 19- y ambos cumplirán con las actuaciones de rigor correspondientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.