Estudiantes entre los mejores en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:32hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
°

Estudiantes entre los mejores en Mar del Plata

Un buen papel cumplió el equipo de Maxi vóley de Estudiantes que culminó una nueva participación en el Máster Sudamericano e Vóley que se llevó a cabo en Mar del Plata durante el transcurso del fin de semana.

El equipo de Estudiantes participó de la competencia internacional que se llevó a cabo en Mar del Plata bajo la organización del Club Mar Chiquita Vóley y finalizó en la 6° colocación.

Los “bataraces” completaron su zona en primer lugar luego de haber ganado 2 a 0 a Tucumán de Gimnasia pero luego cayeron ante Bucaneros por 2 a 1. En el triple desempate, Estudiantes logró la clasificación a la Copa de Oro.

Ya en etapas de definiciones ganaron en Octavos pero cedieron en Cuartos de final y también en búsqueda del quinto lugar en la general.

El ganador de la Copa de Oro en Mayores de 42 fue Poca Soda, que le ganó la final a UNSJ por 2 a 1; la Copa de Plata fue para Tucumán de Gimnasia y la de Bronce para Dinamo.

El plantel "albinegro" estuvo compuesto por: Mauricio Correge, Flavio Correge, Cesar Di Césare, Guillermo Ducuing, Pablo Coniglio, Jorge Di Cosmos, Mario Merlo, Federico Merlos, Cristian Orsatti y Marcelo Gandolfo.

 

Fuente: Prensa CAE

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.