Ricardo García ganó en Salazar, Echeverría fue cuarto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría

Ricardo García ganó en Salazar, Echeverría fue cuarto

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Salazar una competencia de ciclismo aventura que contó con la participación de varios ciclistas locales. Ricardo García fue el ganador en 40 kilómetros y Darío Echeverría fue cuarto en la general.

La 1° Rural Bike Salazar tuvo como ganador a un ciclista de nuestra ciudad mientras que otro fue tercero en su categoría y cuarto en la general.

La competencia se llevó a cabo en el partido de Daireaux a benefició de la Escuela N° 1 de aquella ciudad y contó con varias categorías.

Los olavarrienses formaron parte de la categoría A1 de 30 a 40 años quedando como ganador García y completando el último lugar del podio, Darío Echeverria.

Además lograron muy buenas posiciones en la tabla general y el próximo domingo dirán presente en Laprida para correr en la XIV Edición del Rural Bike del Paraíso.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.