A falta una fecha se conocen los campeones del automodelismo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:23hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:23hs
Olavarría
°

A falta una fecha se conocen los campeones del automodelismo

El automodelismo local ya conoce los ganadores anuales a pesar de que en la máxima categoría reste una fecha que se disputará el viernes. En Intermedia el campeón fue Gustavo Mentasti y en TC Juan Pablo Acevedo.

Gustavo Mentasti y Juan Pablo Acevedo lograron hacerse de varios campeonatos y festejaron con anticipación ser los mejores del año.

Cada categoría cuenta con 4 campeonatos de 10 fechas cada uno y si bien el TC aun resta una fecha ya se conocen a los mejores pilotos del año.

En Intermedia, el ganador del último campeonato fue Enzo Iglesias pero no pudo hacerse de la corona debido a que Gustavo Mentasti había logrado los dos primeros certámenes.

El próximo viernes se definirá el campeón del último torneo del año que mantiene con chances a 9 corredores sin embargo el título al mejor del año ya está en mano de Acevedo que logró festejar al cabo de las primeras 30 fechas.

Además, hubo representación local en Tandil. Allí se presentaron Mariano Lazarte y Mauricio González en distintas categorías.

Lazarte se convirtió en Campeón Provincial en Sport Pro Sloy y González fue subcampeón en Sport Blindados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.