Camionero olavarriense involucrado en fatal accidente en Ruta 51 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:08hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
13°

Camionero olavarriense involucrado en fatal accidente en Ruta 51

El accidente se produjo este miércoles por la mañana en la ruta provincial 51 a la altura del kilómetro 557.  Allí chocaron un Toyota Corolla y un camión Mercedes Benz. El conductor del automóvil, oriundo de Bahía Blanca murió mientras que el chofer olavarriense no sufrió lesiones de gravedad.

Un camionero olavarriense se vio involucrado en un fatal accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la ruta provincial 51, en inmediaciones a las localidades de La Madrid y Laprida.

 

Según reseña el sitio Oh Laprida, el accidente se registró cerca de las 10:00 en el kilómetro 557, cerca del paraje Los Pitufos.

 

El siniestro se produjo entre un auto Toyota Corolla manejado por Ángel Bernando Britos, de la ciudad de Bahía Blanca, quien perdió la vida tras el violento impacto  y un camión Mercedes Benz  conducido por el olavarriense Walter Melo, quien no sufrió lesiones de gravedad.

 

Fuente y fotos: Oh Laprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.