Detienen a un hombre por un homicidio ocurrido en 2013 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:59hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:59hs
Olavarría
°

Detienen a un hombre por un homicidio ocurrido en 2013

Se trata de Agustín Gavazza, quien el año pasado fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión luego que se lo encontrara culpable por el crimen de Silvano Roberto Lizondo.

 

 

En la tarde de este lunes, un grupo operativo de la SubDDI local con la colaboración de personal de Comisaría Primera y CPO, detuvieron en la vía pública a un hombre de 40 años quien debe cumplir una condena por “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 

Se trata de Agustín Juan Baustista Gavazza, quien en febrero del año pasado fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión luego que se lo encontrara culpable por el crimen de Silvano Roberto Lizondo.

 

El hecho ocurrió en diciembre de 2013 en calle Dorrego entre Pourtalé y Alberdi. Una discusión terminó con la víctima, de 31 años, quien falleció tras ser baleado.

 

Ahora Gavazza, quien solo había cumplido un mes y seis días de su condena en el marco de la causa que se encuentra a cargo de la jueza María Alejandra Raverta, del Juzgado Oral Criminal N°2 de Azul.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.