“Patinando hacia el Futuro” será el show final de Luz y Fuerza | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:56hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
17°

“Patinando hacia el Futuro” será el show final de Luz y Fuerza

La Escuela de Patín de Luz y Fuerza despide el año en sus instalaciones el próximo domingo 17 de diciembre desde las 20:00 hs. presentando “Patinando hacia el Futuro”.

La Escuela a cargo de Catalina Americo hará su presentación final en el gimnasio de Luz y Fuerza presentando un show con la participación de más de 100 deportistas.

“Patinando hacia el Futuro” estará fundamentado en Profesiones y contendrá coreografías grupales y presentaciones individuales en todos los niveles. Además habrá patinadores invitados de los clubes Loma Negra, Club Embajadores, Polideportivo Néstor Kirchner, de Gral Lamadrid y Club Vélez Sarsfield de la ciudad de Azul.

Como la idea principal del espectáculo, que se dividirá en dos partes, es representar profesiones cada coreografía hará referencia a alguna de ellas para concluir con la actividad anual.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.