Los mejores “Fair Play” de visita a Mar del Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría

Los mejores “Fair Play” de visita a Mar del Plata

Culminó el Torneo Interbarrial y con ello se dieron a conocer los jugadores “Fair Play” que viajarán a Mar del Plata durante el día miércoles.

La actividad organizada por la Dirección de Deporte Social de la Municipalidad del Partido de Olavarría culminó en el mes de noviembre y durante el día miércoles los ganadores viajarán a Mar del Plata.

Tras definirse los campeones de cada una de las categorías, se definió un grupo de cerca de 40 chicos –de cuatro barrios del Partido– que viajarán a Mar del Plata el venidero miércoles saliendo a las 6 de la mañana.

El contingente integrado por niños de 7 y 8 años del Barrio Trabajadores, de 9 y 10 años de Pickelado, de 11 y 12 años de Eucaliptus y de 13 y 14 años de El Progreso y viajarán acompañados por líderes barriales y profesores de la Dirección de Deportes regresando en la mañana del jueves.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.